Pronihoteles

Estás en: home > Hotel Reina Felicia - descripción

El Ph Reina Felicia. Invierno

Hotel Reina Felicia-Spa

Reina Felicia

Cubierta del Evangelario de la Reina Felicia. The Metropolitan Museum of Art, Nueva York

El hotel Reina Felicia, debe su nombre a Felicia de Roucy (aprox. 1050-1086), reina de Aragón, que fue la segunda esposa de Sancho Ramírez. Esta recibió en dote las tierras de Ribagorza y fue madre de los reyes Alfonso I el Batallador (1073-1134) y Ramiro II el Monje (1084 – 1117), además del infante Fernando que murió joven. Era hija de Hilduino de Ramerupt y de Adela de Roucy, condes de Roucy.

El hotel Reina Felicia está ubicado en la nueva zona residencial de Jaca (Pirineo Aragonés). Con sus magnificas vistas a la Peña Oroel, todas sus 76 habitaciones contagian relajación y tranquilidad, en completa sintonía con el magnífico entorno que le rodea.
Altamente equipado para sus REUNIONES DE EMPRESA, es el lugar idóneo para presentación de productos o VIAJES DE INCENTIVO.
Los amantes del ski y los deportes de invierno están de enhorabuena, ya que Jaca se encuentra muy cerca de las fantásticas estaciones de Formigal, Candanchu, Astún o Panticosa.
VACACIONES EN FAMILIA! Amplias habitaciones duplex ideales para compartir hasta 2 adultos y dos niños.
 
En nuestro SPA encontrará relax. El antiguo arte de las esencias, utilizadas ya desde antepasados romanos y orientales, vuelve a retomar importancia. El poder disfrutar de esos tratamientos con esencias que se decían curativas es una experiencia agradable, saludable y beneficiosa.
Nuestra propuesta de salud se completa con el circuito de duchas esenciales, piscina climatizada, jacuzzi, piscina exterior y gimnasio equipado con aparatos de última generación.
Atland restaurante nos propone un viaje de lo tradicional a la vanguardia, nos sugiere emociones al paladar evocando gustos diferentes.
 

Ubicación
Hotel Reina Felicia

Paseo Camino de Santiago, 16-20
22700 Jaca (Huesca)
Tel. + 34 974 365333
Fax. + 34 974 365377

Reserve ya aquí

Hotel Rey Fernando II de Aragón

C/ Bari, nº 27
Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA)
50197 Zaragoza
Tel. + 34 876 269526
Fax. + 34 876 269527

Reserve ya aquí